La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL FRANCIA

Dieng reactiva al Marsella y mete en crisis al Mónaco

11.09.2021 | 23:03

Redacción deportes, 11 sep (EFE).- Un doblete del senegalés Bamba Dieng reactivó al Marsella en el estadio Luis II ante el Mónaco (0-2), abocado a la parte baja de la clasificación de la Ligue 1 que este fin de semana alcanza la quinta jornada.


El equipo monegasco, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado. Sufrió su tercer revés ante el cuadro de Jorge Sampaoli, que se situó segundo con un partido menos, el que debe jugar frente el Niza.


El Marsella, sin Dimitri Payet ni Álvaro González, suspendidos, ni el delantero polaco Arkadiusz Milik, lesionado, contó con la inspiración del joven atacante Dieng, de 21 años, que abrió el marcador en el minuto 37 tras recibir un pase de Luan Peres.


El Mónaco careció de capacidad de reacción, no fue capaz de inquietar al meta español Pau López y se hundió definitivamente a la hora de partido cuando una buena jugada del marroquí Amine Harit fue culminada por Diang, que batió por segunda vez al alemán Alexander Nubel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal