FÚTBOL PANAMÁ

Christiansen refuerza su equipo de trabajo con el español David Dóniga Lara

Christiansen refuerza su equipo de trabajo con el español David Dóniga Lara
Christiansen refuerza su equipo de trabajo con el español David Dóniga Lara
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ciudad de Panamá, 13 sep (EFE).- El español David Dóniga Lara se incorporará a la selección absoluta de fútbol de Panamá como ayudante del entrenador Thomas Christiansen, informó este lunes la Federación de Fútbol (Fepafut).

"La Federación Panameña de Fútbol anuncia a David Dóniga Lara como nuevo asistente técnico de la selección mayor de Panamá. Dóniga, de 40 años, formará parte del cuerpo técnico que dirige el entrenador Thomas Christiansen", anunció la federación panameña.

Dóniga destacó su intención de ayudar a la selección a clasificarse al Mundial de Catar.

"Agradezco la oportunidad de formar parte de este grupo. Contribuir a lograr la clasificación me motiva especialmente por tener a todo un país detrás y por poder vivir una fase final por primera vez", exesó el nuevo ayudante de Christiansen.

Agregó que "el reto, sin duda el mayor al que puede aspirar un jugador y técnico, es ser protagonista de la competición más importante en nuestro deporte".

Dóniga fue asistente técnico en Jorge Wilstermann, Deportivo La Coruña, Olympiakos, Real Betis y Málaga.

Christiansen anticipó que el trabajo de Dóniga dentro del cuerpo técnico se centrará en la elaboración de jugadas con balón parado.

"Espero que la confianza en mi trabajo la sientan desde el primer minuto con mi desempeño diario, con el que me pongo a disposición de jugadores, técnicos y trabajadores de la selección para que saquen lo mejor de sí mismos en pos de un objetivo común tan ilusionante", puntualizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram