FÚTBOL COVID-19

Sanidad administró 120 vacunas en Mestalla y 74 en el Martínez Valero

Sanidad administró 120 vacunas en Mestalla y 74 en el Martínez Valero
Sanidad administró 120 vacunas en Mestalla y 74 en el Martínez Valero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 20 sep (EFE).- Un total de 194 personas -120 junto al campo de Mestalla de Valencia y 74 en el Martínez Valero de Elche- se han vacunado en los equipos móviles de vacunación instalados en los entornos de los estadios de fútbol donde se han jugado este fin de semana los partidos Elche-Levante y Valencia-Real Madrid, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

La Generalitat ha instalado estos equipos móviles como experiencia piloto para tratar de convencer de que se vacunen contra la covid-19 aquellas personas que todavía no lo han hecho.

En el campo Martínez Valero, donde el sábado se jugó a las 18.30 horas el partido Elche-Levante, se vacunaron un total de 74 personas, mientras que el domingo fueron 120 las que acudieron a los equipos montados en la Avenida de Suecia, junto al estadio del Mestalla, donde a las 21:00 horas el Valencia se enfrentó al Real Madrid.

La consellería de Sanidad analizará la experiencia, se verá cuál ha sido el impacto y, si la respuesta a esta vacunación oportunista es positiva, podría repetirse en otros eventos con un número importante de personas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram