FÚTBOL ITALIA

El Nápoles, como un tiro

El Nápoles, como un tiro
El Nápoles, como un tiro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 23 sep (EFE).- El Nápoles sigue pletórico en este inicio de temporada, como ratificó en la quinta jornada con su goleada en Génova ante el Samdoria, por 0-4, lo que le tiene instalado al frente de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre el Inter y el Milan.

El conjunto que dirige Luciano Spalletti liquidó el partido en la primera hora con un doblete del nigeriano Victor Osimhen (m.10 y 50) y los tantos del español Fabián Ruiz (m.39) y el polaco Piotr Zielinski (m.59).

El Roma se reencontró con la victoria tras la derrota frente al Hellas Verona y retuvo la cuarta plaza, a tres puntos del equipo napolitano. El conjunto de Jose Mourinho, que acabó en inferioridad por expulsión al final de Lorenzo Pellegrini, ganó al Udinese por 1-0 con gol del inglés Tammy Abraham (m.36)

Ciro Inmobile, de penalti, a los 92 minutos, permitió al Lazio salvar un punto en su visita al Torino en el Olímpico de Turín (1-1), que ya saboreaba su tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con unas tablas que frenan su progresión.

El equipo del croata Ivan Juric se había adelantado a los 76 minutos con un tanto de su compatriota Marko Pjaca. Giovanni Martusciello, entrenador lazial, que había dado entrada tras el descanso al serbio Sergej Milinkovic-Savic y al español Pedro Rodríguez, suplentes de inicio, y acabó encontrando el premio en el penalti por mano y la diana de Immobile.

La jornada se completa a partir de las 20.45 (18.45 GMT) con el encuentro Roma-Udinese.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram