FÚTBOL CUBA

Cuba llama de Brasil a tres jugadores para enfrentar a Nicaragua en amistosos

Cuba llama de Brasil a tres jugadores para enfrentar a Nicaragua en amistosos
Cuba llama de Brasil a tres jugadores para enfrentar a Nicaragua en amistosos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Habana, 23 sep (EFE).- La selección mayor de fútbol de Cuba convocó a tres jugadores que militan en el Navegantes Esporte de la segunda división brasileña, para enfrentar a Nicaragua en partidos amistosos que se llevarán a cabo durante las fechas FIFA, del 5 al 11 de octubre próximo en el país centroamericano.

En el listado final de la selección, publicado en el portal deportivo Jit, figuran entre los 23 futbolistas, el portero Sandy Sánchez, el defensor central Sandro Cutiño y el goleador Sander "Keko" Fernández, que desde el año 2020 compiten con el club Navegantes Esporte, de la segunda división brasileña.

También fueron llamados a filas el portero Elier Pozo, los defensas Modesto Méndez, Carlos Alberto Vázquez, Yosel Piedra, Dariel Morejón, Asmel Núñez y Osniel Ramos.

En el mediocampo actuarán Davide Fabrizio Incerti, Karel Aldair Espino, Yunior Pérez, Aricheell Hernández, Joel Apesteguía, Rolando Domingo Abreu, Lázaro Monzón y Yasnier Matos.

Los delanteros serán Sander Fernández, Luis Javier Paradela, Onel Hernández, Maykel Reyes, Daniel Díaz y William Pozo.

El seleccionador cubano, Pablo Elier, le dijo a Jit que los integrantes de la nómina cubana "son de probada calidad" y han sido seleccionados para esta competencia atendiendo a "elementos técnicos y de forma".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram