FÚTBOL LIGA DE NACIONES

Las entradas para la Liga de Naciones a la venta desde el día 27 en uefa.com

Las entradas para la Liga de Naciones a la venta desde el día 27 en uefa.com
Las entradas para la Liga de Naciones a la venta desde el día 27 en uefa.com
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 24 sep (EFE).- La venta general de entradas para la fase final de la Liga de Naciones que se jugará entre el 6 y el 10 de octubre en Milán y Turín comenzará exclusivamente en UEFA.com el próximo lunes día 27 de septiembre (14:00 HEC) y se prolongará hasta que se agoten.

La UEFA confirmó este viernes los precios de las localidades, que para la semifinal que enfrentará a las selecciones de Italia y España, el miércoles día 6 en Milán (San Siro, 20:45 HEC), variarán desde 10 euros la más barata hasta 70? la más cara, con una cifra intermedia de 30?.

Los precios de las localidades para la final, que se jugará el domingo 10 en el mismo escenario, serán iguales a estos.

Los de la otra semifinal entre Bélgica y Francia y el partido por el tercer puesto, que se jugarán en Turín, variarán entre 10? y 40?.

Al margen de las entradas que dispensará la UEFA, las cuatro federaciones nacionales participantes ha recibido una asignación de 3.000 localidades para ponerlas a disposición de sus aficionados.

La UEFA indicó que las autoridades italianas han confirmado un aforo mínimo del 50% para la competición y que los aficionados que acudan a los estadios que sean mayores de 12 años tendrán que presentar un certificado covid digital de la UE.

En el debe acreditarse la vacunación completa, o la recuperación total de la enfermedad durante los últimos seis meses, o un resultado negativo de una prueba molecular o de antígeno con hisopo realizada en las 48 horas anteriores al partido.

Los aficionados que viajen desde el extranjero deberán cumplir con las restricciones y requisitos de entrada en las fronteras que se apliquen en Italia en ese momento y no habrá exenciones para los titulares de entradas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram