FÚTBOL PORTUGAL

Pedro Porro vuelve a dar la victoria al Sporting

Pedro Porro vuelve a dar la victoria al Sporting
Pedro Porro vuelve a dar la victoria al Sporting
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Lisboa, 24 sep (EFE).- El lateral internacional español Pedro Porro volvió a dar la victoria por 1-0 al Sporting frente al Marítimo, como ocurrió la pasada jornada contra el Estoril.

Además, lo hizo desde los once metros y sobre la bocina, ya que anotó el tanto de la victoria cuando pasaban once minutos del tiempo reglamentario.

El pasado domingo, contra el Estoril, Porro también asumió la responsabilidad de lanzar una pena máxima y dio la victoria por la mínima a los leones.

Este viernes, otro español, Sarabia (cedido por el PSG), encadenó su segunda titularidad y fue compañero del pacense Porro por la banda derecha.

El Sporting sufrió más de lo previsto para derrotar a un Marítimo que entrena el técnico salmantino Julio Velázquez y en el que milita el tinerfeño cedido por el Valencia Jorge Sáenz, que jugó de central todo el encuentro.

Con esta victoria, el Sporting se coloca segundo con 17 puntos, a uno del líder, el Benfica, que juega este sábado su partido de esta séptima jornada contra el Vitória de Guimarães.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram