FÚTBOL PANAMÁ

Tauro y CAI, a sustentar su dominio en la novena fecha del Clausura panameño

Tauro y CAI, a sustentar su dominio en la novena fecha del Clausura panameño
Tauro y CAI, a sustentar su dominio en la novena fecha del Clausura panameño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Ciudad de Panamá, 30 sep (EFE).- El Tauro F.C. y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) saldrán en la novena fecha a sustentar el dominio que han mantenido en el torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI, entrenado por Francisco Perlo, líderes del oeste y que recientemente fueron eliminados de la Liga Concacaf, tendrán el sábado próximo al Árabe Unido de Colón como el reto a superar.

Los colonenses, tercer clasificado en el Este, son conscientes que un triunfo ante el CAI lo devolvería a la pelea de la cima de su confederación.

Precisamente el Tauro F.C., líder del Este, se medirá el domingo próximo al Club Deportivo Universitario.

Los taurinos quieren mantener su racha ganadora en el torneo, a costa de los universitarios que vienen de cumplir compromisos de Liga Concacaf fuera del territorio panameño.

Cualquier traspié del Tauro F.C. puede ser aprovechado por el Alianza F.C., su más cercano seguidor y que en esta fecha se medirá este viernes al colista y al club llamado a descender, el San Francisco de La Chorrera.

La jornada del sábado presenta dos duelos más, en donde el más llamativo es el choque entre el Herrera F.C., segundo en el oeste, y el Sporting San Miguelito, tercer sembrado en la división Este.

El otro duelo sabatino tendrá de protagonistas al Veraguas C.D. y el Club Deportivo del Este.

La fecha nueve del Clausura panameño bajará el telón con el partido entre el Plaza Amador, campeón defensor del fútbol panameño, último clasificado en el Este y que también viene de quedar fuera de Liga Concacaf, ante el Atlético Chiriquí.

- Clasificación:

. Este

Equipo PJ PTS

Tauro 8 15

Alianza 8 15

Árabe Unido 8 12

S. San Miguelito 8 11

CD Este 8 7

Plaza Amador 7 5

. Oeste

Equipo PJ PTS

CAI 8 14

Herrera 8 11

Universitario 7 10

Atlético Chiriquí 8 9

Veraguas 8 9

San Francisco 8 3 .

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram