FÚTBOL ARGENTINA

Independiente y Vélez empatan y ceden terreno

Independiente y Vélez empatan y ceden terreno
Independiente y Vélez empatan y ceden terreno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Buenos Aires, 2 oct (EFE).- Vélez Sarsfield logró un agónico empate 3-3, en un resultado que alejó a ambos de la disputa de un torneo argentino, que este domingo tendrá una nueva edición del superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental.

Dos goles de Silvio Romero y el restante de Ayrton Costa marcaron para la visita, mientras que Juan Martín Lucero, Thiago Almada y el uruguayo Matías De los Santos lo hicieron para el local en un resultado que dejó al 'Rojo' en 23 puntos y al 'Fortín' en 21, ambos lejos del líder Talleres de Córdoba que, con un partido pendiente, suma 29 unidades.

En otro de los encuentros de este sábado, Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron sin goles para un resultado que dejó a ambos en mitad de tabla, en la misma situación que quedaron Platense y Patronato luego de empatar también en cero.

Lanús, en tanto, ascendió al tercer lugar de la clasificación tras imponerse este viernes por 2-1 ante Central Córdoba, mientras que en el otro duelo del día inaugural de esta decimocuarta jornada Unión se impuso en Mar del Plata a domicilio por 2-1 ante Aldosivi.

Los restantes resultados del sábado dejaron la victoria como local de Huracán por 1-0 ante el colista Arsenal de Sarandí y la igualdad de Godoy Cruz con Newell's Old Boys en dos tantos.

Este domingo, River Plate, escolta de Talleres con 27 unidades, recibirá a Boca Juniors, que suma 21 enteros, en una nueva edición del superclásico argentino que coincide con el regreso del público a los estadios al 50% del aforo tras el levantamiento parcial de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Además, en la jornada dominical, Racing Club recibirá a un ascendente Estudiantes de La Plata, Rosario Central cruzará con Argentinos Juniors y Gimnasia se medirá con Sarmiento de Junín.

El lunes, en el cierre de esta decimocuarta jornada, Defensa y Justicia medirá fuerzas con el líder Talleres de Córdoba y Colón será local de Banfield.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram