FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Alcobendas acoge una exposición sobre el Vicente Calderón

Alcobendas acoge una exposición sobre el Vicente Calderón
Alcobendas acoge una exposición sobre el Vicente Calderón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Alcobendas (Madrid), 4 oct (EFE).- La localidad madrileña de Alcobendas acogerá entre el viernes próximo y el día 24 la exposición sobre el estadio Vicente Calderón "Del Metropolitano al Calderón: 50 años de pasión", que hace un recorrido gráfico por el que fue el campo del Atlético de Madrid entre 1966 y 2016.

La muestra se podrá ver en la ciudad deportiva Valdelasfuentes, con entrada libre, para que el público recuerde los principales acontecimientos deportivos celebrados en el estadio rojiblanco, explica el consistorio de Alcobendas en una nota.

Las imágenes rememoran la inauguración del estadio o la celebración de los títulos de liga del Atlético, el paso de la selección española, el mundial de 1982 y otras actividades celebradas en él, como grandes conciertos de música.

La exhibición está organizada por la 'Asociación Los 50' y llega hasta este centro deportivo municipal a propuesta de las peñas atléticas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, que la programaron para el año pasado con motivo de su 50 aniversario, aunque han tenido que posponerla debido a la pandemia de la covid-19.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram