España se concentra con novedades

España se concentra con novedades
España se concentra con novedades - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección española se concentró en la Ciudad del Fútbol, con numerosas novedades para encarar la fase final de la Liga de Naciones, que comenzará a preparar en la tarde del lunes con su único entrenamiento en Las Rozas antes de desplazarse a Milán, donde se enfrentará a Italia en las semifinales del torneo.

Los elegidos por Luis Enrique para disputar la final a cuatro de la Liga de Naciones, fueron llegando a la Ciudad del Fútbol durante la mañana. Unai Simón e Íñigo Martínez fueron los más madrugadores y jugadores como Gavi y Yeremy Pino se estrenaron en una convocatoria de la absoluta. Fueron recibidos por el seleccionador Luis Enrique Martínez y sus ayudantes del cuerpo técnico para darles la bienvenida.


El regreso de Pedro Porro, Marcos Alonso, Sergi Roberto y Bryan Gil, también fue novedad en una mañana que se cerró con la primera comida de equipo en la residencia.


Desde las 19:00 horas, los internacionales completarán su único entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, en una sesión que aprovechará al máximo Luis Enrique para dar forma a un equipo con numerosas bajas por lesión.


El martes, la expedición española partirá rumbo a Milán, donde realizará en el escenario del encuentro de su semifinal, San Siro, su último entrenamiento desde las 18:30 horas. De la lista original de Luis Enrique se han caído de la cita por lesión Pedri, Marcos Llorente y Brais Méndez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram