Lemar vuelve a entrenarse con sus compañeros

Lemar vuelve a entrenarse con sus compañeros
Lemar vuelve a entrenarse con sus compañeros - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista francés Thomas Lemar volvió a entrenarse este miércoles con el grupo después de haber trabajado el martes en solitario como parte del trabajo previsto por el cuerpo técnico rojiblanco, que no puede contar con tres lesionados y otros diez futbolistas que están con sus selecciones.

Lemar fue la novedad de una sesión reducida en efectivos, ya que el Atlético no cuenta con Marcos Llorente y Stefan Savic, ambos con lesiones musculares sucedidas en la victoria contra el Barcelona (1-2), ni con Matheus Cunha, lesionado antes del encuentro contra el conjunto culé. Todos ellos se perdieron las llamadas de sus selecciones, España, Montenegro y Brasil, respectivamente.


El conjunto rojiblanco aspira a recuperarlos para el trascendental duelo de Liga de Campeones contra el Liverpool inglés, el 19 de octubre en el Wanda Metropolitano, al que seguirá una visita a Anfield Road el 3 de noviembre.


Además, el Atlético tiene diez futbolistas defendiendo a sus países: Koke Resurrección con España; Jan Oblak con Eslovenia; Antoine Griezmann con Francia; Yannick Carrasco con Bélgica; Kieran Trippier con Inglaterra; Rodrigo De Paul y Ángel Correa con Argentina; José María Giménez y Luis Suárez con Uruguay; y Héctor Herrera con México.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram