FÚTBOL BRASIL

El colombiano Borrero marca pero el líder en Brasil cede empate al colista

El colombiano Borrero marca pero el líder en Brasil cede empate al colista
El colombiano Borrero marca pero el líder en Brasil cede empate al colista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 6 oct (EFE).- El Atlético Mineiro, líder del Campeonato Brasileño, empató 2-2 en su visita al colista Chapecoense en la vigésima cuarta jornada.

El equipo de Belo Horizonte llegó a 50 puntos y aventaja por 11 al segundo de la clasificación, Palmeiras, y por 12 al tercero, Flamengo.

La ventaja del líder sobre Palmeiras y Flamengo puede caer pues ambos rivales jugarán más tarde frente al América Mineiro y el Bragantino, por ese orden.

Chapecoense se mantuvo en la última casilla con tan solo 12 puntos producto de una victoria, nueve empates y catorce derrotas.

Los visitantes se fueron hoy en ventaja en el minuto 19 a través del colombiano Dylan Borrero luego de un tiro de esquina ejecutado por el centtrocampista argentino Nacho Fernández.

El Chapecoense igualó en el minuto 30, después de que el VAR confirmara la anotación del atacante Geuvanio.

Nacho llegó a anotar el segundo para el Atlético Mineiro, pero fue anulado porque el volante argentino estaba en posición adelantada.

En la segunda mitad, el Chapecoense se fue en ventaja con un gol de penalti transformado por Mike.

Ya en los últimos minutos, el delantero suplente Eduardo Sashadejó todo igual en Chapecó con un cabezazo que no dio margen de reacción al portero local Keiller.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram