FÚTBOL LIGA NACIONES ESPAÑA

España comienza a preparar la final, pendiente de Ferran

España comienza a preparar la final, pendiente de Ferran
España comienza a preparar la final, pendiente de Ferran
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milán, 7 oct (EFE).- La selección española comenzó a preparar la final de la Liga de Naciones, tras sellar anoche el pase al eliminar a Italia en San Siro, con un entrenamiento de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes, pendiente de la evolución de Ferran Torres de un fuerte golpe en el pie derecho.

En las instalaciones de Interello, donde entrena la cantera del Inter de Milán, la selección española regresó a los entrenamientos horas después de firmar un triunfo histórico, el primero en partido oficial ante Italia en su país, y lograr el acceso a la final del domingo.

El autor de los dos tantos del triunfo, Ferran Torres, es el foco de atención por el fuerte golpe en el pie derecho que le impidió acabar el partido y ser sustituido nada más empezar la segunda parte de la semifinal. El delantero se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que no sufre rotura en ninguno de los dedos afectados por el golpe y guarda reposo con el objetivo de llegar a la gran cita en San Siro del domingo.

Mientras los titulares se pusieron en manos de los fisioterapeutas para recuperarse del desgaste, los porteros David De Gea y Robert Sánchez trabajaron con intensidad junto a Pedro Porro, Eric García, Íñigo Martínez, Sergio Reguilón, Rodri, Sergi Roberto, Mikel Merino, Pablo Fornals y Bryan Gil. Los partidos en reducidas dimensiones fueron la parte principal de una sesión de una hora de duración.

Yeremy Pino, que debutó con 18 años jugando la segunda parte al sustituir a Ferran Torres, no se ejercitó con el grupo y tuvo sesón de recuperación.

Luis Enrique juntará a todos sus jugadores disponibles de nuevo el viernes, en un primer entrenamiento conjunto sabiendo ya el rival de la final, Francia o Bélgica, para comenzar a tratar aspectos tácticos a pulir y posibles novedades. Confía en poder contar con Ferran Torres en la final por las buenas sensaciones del jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram