FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Lemar: "Estamos en un buen momento, tenemos que seguir así"

Lemar: "Estamos en un buen momento, tenemos que seguir así"
Lemar: "Estamos en un buen momento, tenemos que seguir así"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 7 oct (EFE).- El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar, autor de gol y asistencia en la victoria contra el Barcelona del pasado domingo (2-0) ve a su equipo "en un buen momento" y espera "un partido difícil" cuando vuelvan a la competición contra el Liverpool inglés en Liga de Campeones.

Después de quedarse fuera de tres encuentros por una lesión muscular, el centrocampista galo volvió a lo grande, participando en la parte final de la remontada contra el Milán italiano en la Liga de Campeones (1-2) y disputando el duelo completo contra el Barcelona (2-0), ante el que abrió el marcador y dio la asistencia del gol de la sentencia a su compañero uruguayo Luis Suárez.

"Estamos en un buen momento, creo que tenemos que seguir así trabajar en los entrenamientos para coger ritmo, confianza y se ve en los partidos que estamos bien", señaló el medio galo en declaraciones ofrecidas por el Atlético.

Ausente en esta ocasión de la convocatoria de la selección francesa que disputa la fase final de la Liga de Naciones, Lemar tendrá tiempo en este parón para seguir trabajando a nivel físico después de que una lesión muscular de dejara fuera de tres partidos.

"Me fui lesionado, pero sabía que estaba bien de cabeza, era una lesión pequeña, que me molestaba para los partidos, pero ahora que estoy bien voy a estarlo hasta que pueda", señaló.

El Atlético retomará la competición en dos semanas, el martes 19 contra un rival de categoría como el Liverpool inglés, invicto en lo que llevamos de Liga de Campeones, con 8 goles a favor y solo 3 en contra, al que se medirá primero en el Wanda Metropolitano y luego visitará en Anfield Road el 3 de noviembre, lo que implica un carácter decisivo para este primer duelo en casa.

"Contra el Liverpool va a ser un partido difícil, cada jugador quiere jugar estos partidos, para nosotros y nuestra afición va a ser un partido 'top'", anticipa Lemar, que espera seguir en su gran momento de forma tras el parón por las selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram