FÚTBOL LIGA NACIONES ESPAÑA

La RFEF anima a que los españoles en Italia apoyen a la selección: 'Andiamo!'

La RFEF anima a que los españoles en Italia apoyen a la selección: 'Andiamo!'
La RFEF anima a que los españoles en Italia apoyen a la selección: 'Andiamo!'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 8 oct (EFE).- 'Andiamo!' -¡Vamos! en castellano- es el lema con el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anima a los españoles que estén en Italia a acudir al encuentro que enfrenta a España y Francia en la segunda final de la historia de la Liga de Naciones, el próximo domingo 10 de octubre en el estadio de San Siro.

"Si estás en Italia, y eres de los nuestros, la Selección española necesita tu apoyo este domingo. Nos la jugamos en la final de la UEFA Nations League, ante Francia, en Milán", señala la RFEF en su página web.

España se impuso en la semifinal del torneo a Italia, vigente campeona de Europa, por 2-1 con un doblete de Ferran Torres y se enfrentará a Francia en la final, que remontó ante Bélgica con goles de Kylian Mbappé, Karim Benzema y Theo Hernández.

La RFEF hace un llamamiento a los españoles residentes en Italia mediante frases como "No tienes exámenes, eres Erasmus: 'Andiamo!'" o "Si un 'machiatto' para ti es un cortado: 'Andiamo!' con el objetivo de "teñir con los colores de España el estadio de San Siro".

"Españoles en Italia, es vuestro momento. Si estás de Erasmus, por trabajo, de vacaciones? Sea cual sea el motivo, la Selección quiere escuchar tu voz el próximo domingo, a partir de las 20:45 horas, en el estadio de San Siro. El motivo es más que justificado: los de Luis Enrique encaran la final de la UEFA Nations League ante los vigentes campeones del Mundo, Francia".

La RFEF pone a disposición de los interesados el correo electrónico [email protected] para la adquisición de localidades.

Portugal cederá su condición de selección campeona a España o Francia una vez finalice el encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de octubre en Milán, en el estadio de San Siro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram