FÚTBOL CATAR 2022

Paraguay realiza primer entrenamiento tras frenar a Argentina y mira a Chile

Paraguay realiza primer entrenamiento tras frenar a Argentina y mira a Chile
Paraguay realiza primer entrenamiento tras frenar a Argentina y mira a Chile
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 8 oct (EFE).-La selección de Paraguay realizó este viernes su primer entrenamiento tras empatar la víspera con Argentina con el objetivo enfocado en su siguiente cita de las eliminatorias sudamericanas, contra Chile el próximo domingo.

El técnico Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico dirigieron los ejercicios en los que tomaron parte el grueso de su listado de convocados, en el complejo deportivo de Ypané, afueras de Asunción.

La Albirroja tomará el sábado a la tarde el avión que llevará al grupo a Santiago, si bien antes está prevista una rueda de prensa por parte de Berizzo y de un jugador sin confirmar.

Se espera que el argentino avance o ofrezca alguna pista sobre el plantel que jugará de salida, una vez que estarán ausentes el mediocampista Mathías Villasanti y el defensa Junior Alonso, debido a las tarjetas recibidas en el partido del jueves en Asunción con Argentina, que terminó con empate sin goles.

En ese partido Berizzo recuperó al punta Miguel Almirón, que se perdió los encuentros contra Colombia y Ecuador debido a la negativa a cederlo de su equipo, el inglés Newcastle.

Almirón fue uno de los sobresalientes de ese duelo por parte guaraní y se espera que esté desde el pitido inicial contra los chilenos, que se descolgaron de la tabla al perder esta semana frente a Perú.

Días después, el jueves, Paraguay viaja a Bolivia para finalizar la triple fecha

Paraguay se mantiene en el sexto lugar con 12 unidades en diez compromisos y ha igualado seis compromisos, mientras que solo ha logrado dos victorias, ambas contra Venezuela.

La selección paraguaya no clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica 2010.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram