La Real se afianza arriba y el Real Madrid consigue su primera victoria

La Real se afianza arriba y el Real Madrid consigue su primera victoria
Real Madrid vs. Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con su triunfo sobre el Rayo Vallecano (1-3), la Real Sociedad continúa echándole el pulso al FC Barcelona por el liderato de la Primera Iberdrola.

Por su parte, el Real Madrid logra su primera victoria al imponerse al Eibar (2-1) y escala posiciones hacia la zona media de la tabla donde el Levante y el Madrid CFF, se hacen fuertes.


El resultado que otorgó la sexta victoria para el combinado dirigido por Natalia Arroyo estuvo encaminado desde la primera media hora de juego cuando, con dos acciones en el minuto 23 y 26, el equipo vasco se adelantó. Recortó la montenegrina Bulatovic en apenas dos minutos (1-2) pero la Real se mantuvo sólida y Amaiur hizo el doblete (1-3) para sentenciar el partido antes del descanso.


De nuevo, el Real Madrid se vio obligado a remar de inicio al verse por debajo en el marcador. Un buen comienzo del Eibar en el que Kuki volvió a encontrar portería (m.18) hizo el 0-1. Reaccionó el equipo blanco para forzar el empate antes del descanso por medio de la danesa Moller. Tras un centro en el 60, Rocio Gálvez remató y convirtió el segundo para las visitantes.


Después de dos jornadas empatando, el Madrid CFF consiguió una trabajada victoria a domicilio ante el Real Betis (4-5) gracias a una imparable Geyse que sumó cuatro de los cinco goles del cuadro visitante.


Tras una acción temprana de la brasileña (m.3) el Madrid se adelantó (0-1) pero el Real Betis acumulaba buenas sensaciones que se transformarían en los goles de Lucía León y Mari Paz (2-1).


Apareció de nuevo el desparpajo ofensivo de Geyse para poner a las suyas por delante con dos tantos antes del descanso (2-3). Gabriela Nunes marcó el cuarto y con un remate de Geyse llegó el quinto (2-5). En la recta final del partido, un último empujón de las verdiblancas con los goles de Mari Paz y Sosa acercaría a las locales al empate (4-5).


El derbi de la comunidad valenciana se saldó con ventaja para el Levante con un gol de Alba Redondo al término de la primera parte, mientras que el choque que medía al Sevilla y al Athletic Club se resolvió con empate sin goles (0-0).


En esta sexta jornada de la Primera Iberdrola se aplazó el choque entre la UDG Tenerife y el Villarreal, por las dificultades del combinado amarillo para viajar por las condiciones meteorológicas ocasionadas por la erupción del volcán de La Palma. EFE


1011934


ip/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram