FÚTBOL CATAR 2022

Bello celebra la "alegría enorme" de la victoria frente a Ecuador

Bello celebra la "alegría enorme" de la victoria frente a Ecuador
Bello celebra la "alegría enorme" de la victoria frente a Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Caracas, 10 oct (EFE).- Eduard Bello celebró este domingo la "alegría enorme" que supuso la victoria de Venezuela por 2-1 ante Ecuador en la quinta jornada de las eliminatorias a Catar 2022, en la que anotó el segundo gol que le dio los tres puntos a su equipo.

"(Hemos podido) conseguir esta gran victoria en casa que tanto nos merecíamos, (en) partidos anteriores nos esforzábamos al máximo, habíamos hecho buenos partidos, pero habían pasado cosas imprevistas, que normalmente pasan en el fútbol, y, lastimosamente, nos quedábamos siempre con un sabor amargo", dijo Bello tras el partido.

No obstante, celebró que hayan podido vencer hoy y agradeció "a todo el grupo" por "todo el esfuerzo y sacrificio que hizo en la cancha" para poder ganar.

"Fue una alegría enorme (dedicada) a toda la gente que siempre nos apoya. Qué lindo retribuirle esta victoria en casa con este apoyo incansable que nos dan todo el tiempo", afirmó.

Acerca de su gol, fruto de un lanzamiento lejano de falta, recordó que su último tanto de tiro libre fue en Venezuela, cuando jugaba con el Carabobo FC, club que dejó en 2017 por el Deportes Antofagasta chileno.

Tras esta victoria, Venezuela se mantiene última del grupo suramericano para Catar 2022 con siete puntos fruto de dos victorias y un empate.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram