FÚTBOL CATAR 2022

Marcos López dice que Bolivia le ganó a Perú "por un pequeño error"

Marcos López dice que Bolivia le ganó a Perú "por un pequeño error"
Marcos López dice que Bolivia le ganó a Perú "por un pequeño error"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 10 oct (EFE).- El defensor peruano Marcos López consideró que Bolivia ganó por 1-0 a la Blanquirroja "por un pequeño error" en La Paz, en partido correspondiente a la quinta fecha de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

En una declaración posterior al encuentro disputado este domingo, López sostuvo que junto a sus compañeros tuvieron "un poco más el control del juego" además de tener "ocasiones claras de gol".

"Pero nada, el fútbol es de detalles y hoy nos ganan por un pequeño error", manifestó el zaguero, que milita en el San Jose Earthquakes de la liga estadounidense.

Para López, el partido fue "complicado desde el inicio" porque "la altura te condiciona, no te permite jugar como quieres".

Pese a la derrota, el jugador consideró que Perú tiene "las condiciones para sumar en cualquier cancha".

"Ahora vamos a Argentina y lo vamos a dar todo como siempre lo ha hecho este grupo y vamos a ir por los tres puntos porque esa es la mentalidad de todos los jugadores que representan a la selección peruana", añadió.

Los dirigidos por el argentino Ricardo 'el Tigre' Gareca cayeron por 1-0 en su visita a la Verde comandada por el venezolano César Farías, que jugó con diez jugadores desde el minuto 75.

Los peruanos quedaron provisionalmente en la séptima posición en la clasificación con once puntos, seguidos por los bolivianos, octavos con nueve unidades, a la espera de lo que ocurra en los dos partidos restantes en la quinta fecha.

La selección peruana visitará a Argentina el próximo jueves en la duodécima fecha de las eliminatorias, mientras que Bolivia recibirá a Paraguay.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram