Ferran Torres sufre una pequeña fractura en el pie derecho

Ferran Torres sufre una pequeña fractura en el pie derecho
Ferran Torres sufre una pequeña fractura en el pie derecho
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ferran Torres sufre una pequeña fractura en el pie derecho, según confirmaron las pruebas realizadas al jugador a su llegada a Mánchester, tras haberse retirado lesionado del partido de semifinales de la Liga de Naciones frente a Italia y forzar para estar en la final contra Francia, en la que disputó 84 minutos.

Al futbolista español se le diagnosticó en primera instancia un traumatismo en el empeine derecho tras el fuerte golpe contra Italia. No entrenó ningún día antes de la final y tras probarse en el calentamiento de la final mantuvo una charla con el seleccionador, Luis Enrique, y jugó.


Un encuentro en el que no rindió al mismo nivel que en los primeros 45 minutos frente a los italianos. Impreciso en los centros y sin la explosividad que le caracteriza.


Al llegar a Mánchester para incorporarse a la disciplina de su club, el City, se le volvió a evaluar el pie, mostrando una pequeña fractura en la zona, según confirmaron a EFE fuentes de su entorno. Diagnóstico que hace que, si sigue con el plan de recuperación previsto, se pierda algo más de un mes de competición.


El técnico Pep Guardiola no podrá contar con Ferran para los dos partidos de Liga de Campeones contra el Brujas ni para los cinco encuentros de Premier League, con el derbi ante el United el 6 de noviembre, antes del siguiente parón de selecciones.


Una ventana internacional para la que Luis Enrique deberá buscarle sustituto en una lista de convocados que afrontará dos partidos trascendentales. Visitará Grecia el 11 de noviembre y recibirá a Suecia el 14 con la necesidad de ganar para evitar la repesca para estar en el Mundial de Catar que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram