La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ITALIA

El Bolonia remonta gracias al colista

01.11.2021 | 22:51

Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El Bolonia se reencontró este lunes con el triunfo ante el Cagliari (2-0), sumido en la cola de la clasificación, para remontar el vuelo en la Serie A que completó en el estadio Renato Dall'Ara la undécima jornada.


Un empate y dos derrotas lastraban al conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic antes de recibir al Cagliari que no pudo evitar perder su tercer encuentro seguido y seguir en los fondos de la tabla una semana más.


El cuadro de Walter Mazzarri resistió la primera parte pero encajó el gol al inicio de la segunda mitad y ya no se pudo recomponer.


Fue en el minuto 50 cuando un pase del chileno Gary Medel fue aprovechado por Lorenzo de Silvestri, que batió a Alessio Cragno.


El conjunto local resguardó su ventaja hasta el final ante un rival que se quedó con diez jugadores en el tiempo añadido por la expulsión del uruguayo Martín Cáceres. Después, el equipo de Mihajlovic sentenció la victoria con el tanto anotado por el austríaco Marko Arnautovic.


El marcador alivia al Bolonia en la clasificación y le asienta en el ecuador de la clasificación y a tres puntos de la zona europea que marca el Lazio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal