El Intercity presenta pérdidas de 2,3 millones de euros en el último ejercicio

El Intercity presenta pérdidas de 2,3 millones de euros en el último ejercicio
El Intercity presenta pérdidas de 2,3 millones de euros en el último ejercicio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El informe de auditoría de cuentas anuales emitido por el auditor independiente Kreston Iberaudit desvela que el CF Intercity, primer club de fútbol español en cotizar en Bolsa, ha presentado unas pérdidas por importe de 2.304.725 euros al cierre del ejercicio de doce meses terminado el 30 de junio de 2021.

Según la auditoría, a la que se puede acceder a través de la página web del club alicantino, para mitigar esta situación, el Intercity ha recibido aportaciones de 579.960 euros, así como una ampliación de capital con fecha 24 de mayo de 2021 por importe de 671.843 euros correspondientes a acciones emitidas con una prima de 2.114.696 euros que fueron íntegramente suscritas y desembolsadas por 191 accionistas.


Además, con fecha 17 de septiembre de 2021, esta sociedad anónima deportiva aprobó un nuevo aumento de capital por compensación de créditos por importe de 807.182 euros para dotar al Intercity de capacidad financiera y de tesorería con el fin de afrontar la actual temporada con garantías de poder alcanzar el objetivo marcado de ascender de categoría deportiva.


A efectos de las obligaciones derivadas de la normativa BME Growth, los consejeros de la entidad futbolística han declarado que la sociedad dispone de ?capital circulante suficiente para llevar a cabo su actividad durante los doce meses siguientes a la fecha prevista a la incorporación a la Bolsa? en base al presupuesto de tesorería presentado.


Por último, el consejo de administración del Intercity ha propuesto una nueva ampliación de capital por compensación de créditos, derivado de nuevas aportaciones realizadas por cinco socios, por importe de 529.391 euros. Para ello se ha convocado una junta general de accionistas para el próximo día 16. EFE


1011189


jas ag/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram