Eddie Howe, la alternativa a Emery en el Newcastle

Eddie Howe, la alternativa a Emery en el Newcastle
Eddie Howe, la alternativa a Emery en el Newcastle - EFE
EFEEFE1 min lectura
El Newcastle ya tiene al candidato al banquillo tras la negativa de Unai Emery, el inglés Eddie Howe, quien llevara al Bournemouth a la Premier League.

El técnico, de 43 años, lleva sin trabajo desde el final de la temporada 2019-2020, cuando los 'Cherries' descendieron al Championship (Segunda división inglesa).


Howe, que sonó también para el banquillo del Celtic de Glasgow en verano, ha mantenido ya conversaciones con los dueños del Newcastle United, según publicó esta semana la prensa inglesa, y es un serio candidato al puesto tras rechazar la propuesta Emery, que este miércoles confirmó su continuidad en el banquillo del Villarreal.


El entrenador español parecía el escogido, pero decidió rechazar el cargo y quedarse en España, cerrando la puerta de esta manera la que hubiera sido su segunda aventura en la Premier, tras dirigir brevemente al Arsenal, tras la era Arsene Wenger.


El gran logro en la carrera de Howe es haber cogido al Bournemouth en 2009 en cuarta división y conseguir en 2015 el ascenso a la Premier League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram