FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Joao Félix: "A pesar de la derrota, estamos bien"

Joao Félix: "A pesar de la derrota, estamos bien"
Joao Félix: "A pesar de la derrota, estamos bien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 5 nov (EFE).- El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix aseguró que el conjunto rojiblanco, "a pesar de la derrota" contra el Liverpool este miércoles en la Liga de Campeones (2-0), está "bien" y confía en que va a "hacer una gran temporada".

"A pesar de la derrota estamos bien, confiados de que vamos a hacer una gran temporada, una gran Liga y la 'Champions' todavía estamos peleando por pasar a octavos, vamos a pelear para seguirlo, pero seguimos confiados, sabemos nuestro valor y contra el Valencia a remontar la situación para estar bien", manifestó el delantero luso de 21 años en un vídeo del club.

El Atlético de Madrid tendrá su próximo compromiso el domingo a las 16.15 en el estadio del Valencia. "Es un partido difícil, sabemos que jugar ahí en Mestalla siempre es difícil, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, nuestro partido, y si estamos bien seguro que salimos con los tres puntos", agregó Joao Félix.

El mediapunta portugués sufrió un esguince de tobillo en el inicio de temporada, pero en los últimos encuentros ha encontrado su mejor versión, particularmente ante el Barcelona (2-0), la Real Sociedad (2-2) e incluso hizo su primer gol del curso ante el Betis (3-0), aunque no pudo ser decisivo en las dos derrotas contra el Liverpool

"Me siento bien, estoy feliz, la lesión ya es pasado, el pie ya está bien, y ahora a seguir siempre adelante y cuanto más mejor", añadió Joao Félix, elegido como mejor jugador rojiblanco del mes de octubre en un premio que eligen los aficionados en las redes sociales, patrocinado por 'Mahou'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram