FÚTBOL ALEMANIA

El Maguncia no puedo con un inspirado Yann Sommer

El Maguncia no puedo con un inspirado Yann Sommer
El Maguncia no puedo con un inspirado Yann Sommer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 5 nov (EFE).- El Maguncia perdió la oportunidad de situarse en los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate en casa (1-1) con el Borussia Mönchengladbach, en un encuentro en el que los locales se estrellaron con un inspirado Yann Sommer bajo los palos.

Todo lo contrario que ocurrió con el cancerbero del Maguncia Robin Zentner que posibilitó que los visitantes se adelantasen a los 38 minutos de juego con un fallido despeje a un lejanísimo disparo del argelino Ramy Bensebaini que no desaprovechó Florian Neuhaus para establecer el 0-1.

Pero ni así pudo el Borussia Mönchegladbach, que en nada se pareció este viernes al eléctrico equipo que goleó 5-0 la pasada semana al todopoderoso Bayern de Múnich en la Copa alemana, quedase a merced de un Maguncia, que sometió a los "potros" a un asedio continuo en la segunda parte.

Un empuje que se vio frenado por la sobresaliente actuación del portero suizo Yann Sommer que con tres sobresalientes intervenciones a lanzamientos del surcoreano Jae-Sung Lee, en dos ocasiones, y el delantero Jonathan Burkardt impidió el empate de los locales.

Nada pudo hacer, sin embargo, Sommer por impedir a los 76 minutos el gol de su compatriota Silvan Widmer, que estableció el definitivo 1-1 con un sensacional lanzamiento de rosca.

Un empate que impidió al Maguncia, quinto clasificado, el asalto a los puestos de acceso a la Liga de Campeones, mientras que el Gladbach, noveno, deberá esperar a una nueva jornada para alcanzar los puestos europeos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram