La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPAÑA SUB-21

Manu Sánchez y Camello, principales novedades de la sub-21

05.11.2021 | 12:24

Las Rozas (Madrid), 5 nov (EFE).- El lateral izquierdo Manu Sánchez y el delantero Sergio Camello son las principales novedades del seleccionador Luis de la Fuente para los siguientes dos partidos de clasificación del Europeo de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en verano de 2023.


España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta (20:45 horas CET, -2 GMT) y el martes 16 a Rusia (18:00 horas), segunda de grupo a tres puntos de diferencia.


Una convocatoria en la que el seleccionador incluye también las novedades de Julen Lobete (Real Sociedad) y José Gragera (Sporting de Gijón), además de la vuelta de un futbolista con el que ya contó en la anterior generación y que tras superar dos lesiones musculares vuelve a la lista, como Oihan Sancet (Athletic Club).


Las dos principales ausencias son las de Bryan Gil (Tottenham), al sufrir una lesión en el muslo, y la de delantero centro Fer Niño (Mallorca), al que llamó en las dos convocatorias anteriores. En su lugar vuelve Karrikaburu (Real Sociedad) tras perderse la citación de octubre.


Lista de 23 convocados:


Porteros: Julen Aguirrezabala (Athletic Club), Gaizka Ayesa (Real Sociedad) y Joan García (Espanyol).


Defensas: Urko González (Real Sociedad), Víctor Gómez (Málaga), Alejandro Francés (Zaragoza), Hugo Guillamón (Valencia), José Manuel Fontán (Celta de Vigo), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).


Centrocampistas: José Gragera (Sporting de Gijón), Unai Vencedor (Athletic Club), Nico González (Barcelona), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Oihan Sancet (Athletic Club), Rodri Sánchez (Betis), Gaspar Campos (Sporting de Gijón) y Julen Lobete (Real Sociedad).


Delanteros: Sergio Gómez (Anderlecht), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Nico Williams (Athletic Club), Sergio Camello (Mirandés) y Jon Karrikaburu (Real Sociedad).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal