SELECCIÓN

Raúl de Tomás cubre una nueva baja por lesión de Ansu Fati

Raúl de Tomás cubre una nueva baja por lesión de Ansu Fati
Raúl de Tomás cubre una nueva baja por lesión de Ansu Fati - Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás ha sido llamado por el seleccionador español Luis Enrique Martínez, para ocupar la plaza de Ansu Fati, lesionado en el encuentro del Barcelona en Balaídos, para la disputa de los dos últimos encuentros de clasificación al Mundial 2022, ante Grecia y Suecia. Incluso, si se confirma la lesión del compañero en el Barcelona de Fati Eric García, podría tener que llamar a otro central.

Ansu Fati era una de las principales novedades para dos partidos decisivos de la selección española, después de trece meses de ausencia y tras cuatro operaciones de rodilla, pero una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda le vuelven a dejar fuera.

Luis Enrique ha citado al máximo goleador nacional de LaLiga, De Tomás, con siete goles, que se estrena en una convocatoria de la absoluta por la baja de última hora de Ansu Fati en una delantera que no cuenta por lesión con Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno.



La lista de convocados la integran:


PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), David de Gea (Manchester United/ING), Robert Sánchez (Brighton/ING).


DEFENSAS: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Dani Carvajal (Real Madrid), Aymeric Laporte (Manchester City/ING), Eric García (Barcelona), Íñigo Martínez (Athletic Club), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona), José Gayá (Valencia).


CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City/ING), Sergio Busquets y Gavi (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia).


DELANTEROS: Pablo Sarabia (Sporting Portugal/POR), Yeremy Pino (Villarreal), Alvaro Morata (Juventus/ITA), Rodrigo Moreno (Leeds United/ING), Pablo Fornals (West Ham/ING), Dani Olmo (Leipzig/GER), Raúl de Tomás (Espanyol), Brahim Díaz (Milan/ITA).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram