FÚTBOL ALEMANIA

Andrich salva al Bayer Leverkusen

Andrich salva al Bayer Leverkusen
Andrich salva al Bayer Leverkusen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- Un gol en el último minuto de Robert Andrich evitó el triunfo del Hertha Berlin y la derrota del Bayer Leverkusen en el Estadio Olímpico, en la undécima jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

El empate, sin embargo, no esconde el mal momento en la competición germana del cuadro del hispano suizo Gerardo Seoane, que el jueves goleó al Betis en la Liga Europa.

El Bayer Leverkusen sufrió ante el cuadro del húngaro Pal Dardai, instalado en la parte baja, cerca de los puestos de descenso, que tomó ventaja al borde del descanso con el tanto del montenegrino Stevan Jovetic que recibió un balón de Maximilan Mittelstadt para ejecutar un potente disparo que superó al finlandés Lukas Hradecky.

Tuvo que remar el equipo de Seoane que no estuvo certero ante la meta de Alexander Schwolow.

En el tramo final, la insistencia visitante tuvo premio. El balón rondaba el área local permanentemente. El marfileño Odilon Kossounou lo envió a Robert Andrich que envió la pelota a la red.

Aún así, el Bayer Leverkusen acumula cuatro encuentros sin ganar y es sexto en la clasificación igualado a puntos con el Leipzig, quinto, y a uno del Wolfsburgo, cuarto, que marca la zona de Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram