FÚTBOL LIBERTADORES

Ferroviária, Cerro Porteño y Santa Fe invictas en la Libertadores Femenina

Ferroviária, Cerro Porteño y Santa Fe invictas en la Libertadores Femenina
Ferroviária, Cerro Porteño y Santa Fe invictas en la Libertadores Femenina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 6 nov (EFE).- Las vigentes campeonas del Ferroviária así como el Cerro Porteño y el Santa Fe sumaron su segunda victoria y se mantienen invictas en la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Asunción.

Rafa Mineira y Luana fueron las encargadas de anotar los goles para las campeonas ante el Deportivo Cuenca ecuatoriano en partido que finalizó 2-1 para llegar a 6 puntos.

Además, las locales del Cerro Porteño despacharon 2-0 al Yaracuyanos con tantos de Lourdes Oliveira y Marlene González.

En tanto, el Santa Fe de Colombia defendió su invicto ante el Sol de América paraguayo con goles de la venezolana Joemar Guarecuco e Ivonne Chacón que dejó el marcador final en 0-2.

La jornada finalizó con el partido entre las chilenas del Santiago Morning ante el Avaí Kindermann que dejó una pizarra final de 0-0.

Este domingo continúa la acción con los partidos correspondientes a los Grupos C con los choques entre el Deportivo Cali ante el Real Tomayapo y Alianza Lima recibirá a la Universidad de Chile,

Por el Grupo D Corinthians y Nacional se verán las caras además del San Lorenzo ante el Deportivo Capiatá.

La primera fase de la edición 2021 del principal torneo continental a nivel de clubes se juega entre el 3 y el 10 de noviembre en Asunción.

Finalmente, el 21 del mismo mes los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram