FÚTBOL ARGENTINA

Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer

Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer
Independiente y Racing suman valiosos triunfos para volver a creer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 6 nov (EFE).- Independiente y Racing Club lograron este sábado importantes victorias ante Arsenal y Atlético Tucumán, respectivamente en resultados que le permiten a ambos equipos de Avellaneda volver a creer.

Independiente goleó por 3-0 al Arsenal de Sarandí con los goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco para volver a un triunfo que le permite ingresar a zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo.

Racing Club, en tanto, se impuso a domicilio por 0-2 en Tucumán ante el Atlético local con los goles de Javier Correa y el paraguayo Matías Rojas para lograr la primera alegría en la era de Fernando Gago en su tercera presentación.

Tras este éxito en territorio tucumano, la 'Academia' también accedió también a la fase de clasificación de la Copa Sudamericana 2022.

Talleres, en tanto, se impuso por 2-0 a domicilio ante Godoy Cruz en Mendoza en un resultado que le permitió al elenco cordobés alcanzar los 39 puntos para quedar a cuatro unidades del líder River Plate, que este domingo recibirá a Patronato de Paraná para restablecer la diferencia con su escolta previo al inicio de esta fecha.

En otro de los resultados registrados este sábado, Colón goleó por 3-0 a Platense para trepar a la quinta posición de la clasificación para redondear un gran año donde consiguió el primer título de su historia.

El viernes, en tanto, Defensa y Justicia se impuso por 3-0 ante Rosario Central mientras que Lanús empató 1-1 con Estudiantes de La Plata.

Esta vigésima jornada continuará este domingo con cuatro duelos donde se destacan la presentación del líder River Plate ante Patronato y el cruce de Vélez Sarsfield con San Lorenzo, mientras que el lunes habrá tres partidos con el Aldosivi-Boca Juniors como cruce estelar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram