FÚTBOL LIBERTADORES

Corinthians y Deportivo Cali se suman al club de las invictas

Corinthians y Deportivo Cali se suman al club de las invictas
Corinthians y Deportivo Cali se suman al club de las invictas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 7 nov (EFE).- Las brasileñas del Corinthians y las colombianas del Deportivo Cali se sumaron al club de las invictas en esta Copa Libertadores femenina tras conseguir su segunda victoria al derrotar al Nacional de Uruguay y al Real Tomayapo de Bolivia, respectivamente.

Las colombianas propinaron una severa goleada a las bolivianas en un partido que finalizó 8-0 con doblete de las jugadoras Paula Medina, Tatiana Ariza y Linda Caicedo a quienes acompañaron con un tanto Farlyn Caicedo y Laura Orozco para encabezar el Grupo C.

De igual forma, el Corinthians goleó 5-1 al Nacional con dos goles de la jugadora Tamires y uno de Vic, Gabi Zanotti y Jheniffer para ubicarse en el liderato del Grupo D.

En tanto, las representantes del Alianza Lima sumaron su primer triunfo al derrotar 1-0 a la Universidad de Chile con gol de Adriana Lúcar.

Asimismo, el San Lorenzo de Argentina también encontró la senda del triunfo al superar por la mínima de 1-0 a las locales del Deportivo Capiatá.

Este martes continúa la acción con los partidos correspondientes a los Grupos A con los choques entre las campeonas del Ferroviária quienes jugarán antes el Santa Fe de Colombia y el Sol de América recibirá al Deportivo Cuenca.

Por el Grupo B el Avaí Kindermann y Cerro Porteño se verán las caras además del Santiago Morning ante el Yaracuyanos.

La primera fase de la edición 2021 del principal torneo continental a nivel de clubes se juega entre el 3 y el 10 de noviembre en Asunción.

Finalmente, el 21 del mismo mes los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram