FÚTBOL URUGUAY

Peñarol vuelve a ganar y continúa al mando en el fútbol uruguayo

Peñarol vuelve a ganar y continúa al mando en el fútbol uruguayo
Peñarol vuelve a ganar y continúa al mando en el fútbol uruguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 7 nov (EFE).- El Peñarol sumó su segundo triunfo en fila al derrotar este domingo por 1-0 al Liverpool y sigue al mando del Torneo Clausura del Fútbol uruguayo.

Un tanto desde el punto penal de Pablo Ceppelini fue suficiente para que el conjunto carbonero sumara tres nuevos puntos para liderar tanto el Clausura como la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo con 54 enteros.

Sin embargo, para la próxima fecha ante el River Plate los aurinegros sufrirán la ausencia de los jugadores Giovanni González, Kevin Dawson, Agustín Álvarez y Facundo Torres, quienes están convocados a la Celeste para la doble fecha de eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

En otro encuentro el Nacional despachó al Villa Española por 1-2 con goles de los argentinos Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández que permiten al tricolor mantenerse en el segundo lugar en la pelea por el título.

Con este triunfo el Nacional mantiene su lucha en la Tabla Anual e intactas sus aspiraciones de conseguir el tricampeonato uruguayo.

El Rentistas derrotó por 1-0 al River Plate y logró su segundo triunfo al hilo para ubicarse décimo con 10 puntos.

El Montevideo City Torque superó por 0-2 al Cerrito con goles de Darío Pereira y Lucas Rodríguez en una victoria que permite al equipo celeste mantenerse en puestos de competiciones internacionales.

La jornada finalizará este lunes con los partidos entre Fénix y Sud América, Boston River recibirá al Progreso, Wanderers hará lo mismo ante el Cerro Largo y Plaza Colonia jugará en casa ante el Deportivo Maldonado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram