La sub 21 de Miranda y Rodri ya está concentrada con la novedad de Francho

La sub 21 de Miranda y Rodri ya está concentrada con la novedad de Francho
La sub-21 ya está concentrada en Madrid con la novedad de Francho
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española sub-21 ya está concentrada al completo en el hotel PAX de Torrelodones (Madrid) con la novedad en la jornada de ayer domingo en la lista del jugador del Zaragoza Francho Serrano, que sustituye a Nico González (Barcelona) en la convocatoria de 23 jugadores.

Todo el equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico, pasaron favorablemente los test de antígenos realizados al llegar.


El centrocampista del Barcelona sufrió una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y se cayó de los elegidos por Luis de la Fuente para los dos próximos compromisos de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputa en Georgia y Rumanía en verano de 2023.


España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta (20:45 horas CET, -2 GMT) y el martes 16 a Rusia (18:00 horas), segunda de grupo a tres puntos de diferencia.


Encuentros que el seleccionador calificó como ?complicados? en la rueda de prensa tras dar la lista de convocados y que empezará a preparar esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con el primer entrenamiento (19:00 horas CEST, -2 GMT) y en tres días pondrán rumbo a Malta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram