FÚTBOL ESPAÑA SUB-21

La sub-21 entrena con Rodri en el gimnasio y a la espera de Carreira

La sub-21 entrena con Rodri en el gimnasio y a la espera de Carreira
La sub-21 entrena con Rodri en el gimnasio y a la espera de Carreira
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 8 nov (EFE).- La selección española sub-21 completó este lunes su primer entrenamiento de la concentración de noviembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en el que Rodri Sánchez trabajó en el gimnasio y a la espera de la llegada de Sergio Carreira.

El extremo del Betis disputó este domingo 63 minutos en el derbi contra el Sevilla, con derrota por 0-2, e hizo trabajo específico. Por su parte, Carreira llega esta noche a la concentración después de conocer este mismo lunes a primera hora de la tarde su llamada para sustituir a Urko González por lesión.

Entrenamiento liderado por Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, junto a Julen Guerrero y David Gordo, sus dos ayudantes para este parón de selecciones en el que tiene dos compromisos de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputa en Georgia y Rumanía en verano de 2023.

España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta (20:45 horas CET, -2 GMT) y el martes 16 a Rusia (18:00 horas), segunda de grupo a tres puntos de diferencia.

La sub-21 permanecerá en Madrid hasta el jueves por la mañana, cuando viajará a Malta y permanecerá allí hasta el domingo, viajando a tierras rusas para su segundo encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram