España afina puntería antes de volar a Grecia

España afina puntería antes de volar a Grecia
España afina puntería antes de volar a Grecia - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección española completó su segundo y último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol antes de volar a Atenas, con el regreso al grupo de José Luis Gayá y Rodrigo Moreno, y la ausencia de Mikel Merino, en una mañana en la el seleccionador Luis Enrique Martínez incidió en la búsqueda de gol ante la necesidad de dos triunfos para logra plaza directa al próximo Mundial.

Tras ausentarse por precaución en la sesión vespertina del lunes, Gayá y Rodrigo Moreno volvieron a la dinámica de grupo en perfectas condiciones para disputar el partido del jueves en Atenas. Más dificultades tendrá Mikel Merino, a quien las pruebas médicas le confirmaron que no sufre lesión ni en el tobillo ni rodilla derecha, pero sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros.


Luis Enrique estiró más de lo previsto el entrenamiento, para preparar primero detalles tácticos para ensayar variantes ante el planteamiento defensivo que espera de Grecia, y posteriormente incidir en el remate en los partidos en reducidas dimensiones y las series de tiro que realizaron los jugadores a Unai Simón, David de Gea y Robert Sánchez.


El equipo ganador de los partidos lo formaron Gayá, Dani Olmo, César Azpilicueta, Rodri y Raúl de Tomás en una mañana intensa para los internacionales que, tras la sesión comieron en equipo antes de dirigirse al aeropuerto de Barajas para volar rumbo a Atenas desde primera hora de la tarde. España ya no volverá a la Ciudad del Fútbol y tras el partido ante Grecia se desplazará directamente a Sevilla donde, si vence su primera cita, se jugará ante Suecia en La Cartuja la plaza directa del grupo para Catar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram