FÚTBOL PARAGUAY

Guaraní y Cerro Porteño comparten la cima del fútbol en Paraguay

Guaraní y Cerro Porteño comparten la cima del fútbol en Paraguay
Guaraní y Cerro Porteño comparten la cima del fútbol en Paraguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 8 nov (EFE).- El Torneo Clausura del fútbol paraguayo ya se transformó en un mano a mano entre Guaraní y Cerro Porteño que, a falta de tres fechas para el final, comparten la cima de la clasificación con 31 unidades, mientras que Sol de América está tercero con 22 puntos.

El azulgrana logró aprovechar la caída de Guaraní y se impuso por 3-0 ante Sol de América para alcanzar lo más alto de la clasificación en un momento clave del campeonato ya que, además de quedar únicamente tres jornadas, en la última fecha los dos equipos se verán las caras.

El Guaraní, en tanto, sufrió una caída 2-0 ante Libertad y, si bien sigue como líder por tener mejor diferencia de goles, lo cierto es que perdió la ventaja que tenía y ahora debe compartir la cima al cierre de la decimoquinta jornada.

Olimpia, en tanto, que atraviesa un muy duro momento con un campeonato para el olvido, retornó a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas y goleó al Sportivo Luqueño por 4-0.

De esta forma, los albos salieron del último lugar y consiguieron su quinta victoria.

En tanto, el Guairena empató sin goles frente a Nacional y sumó una unidad luego de tres derrotas al hilo, pero se mantiene en el fondo de la tabla.

La jornada también tuvo la victoria de 12 de Octubre por 2-0 ante River Plate.

A falta de tres partidos para concluir el Torneo Clausura paraguayo, el campeonato ya se convirtió en un duelo de dos que saben que no pueden tener fallos de aquí al final para quedarse con el campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram