FÚTBOL ESPAÑA SUB-21

Último entrenamiento en Madrid con Rodri al margen

Último entrenamiento en Madrid con Rodri al margen
Último entrenamiento en Madrid con Rodri al margen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Rozas (Madrid), 10 nov (EFE).- La selección española sub-21 completó este miércoles el último entrenamiento en Madrid antes de viajar mañana jueves a Malta, donde juegan el viernes, (20:45 horas CET), aún sin Rodri Sánchez con el grupo por las molestias que arrastra desde que jugase el derbi contra el Sevilla el pasado domingo.

El atacante del Betis se sometió a pruebas durante la jornada de ayer y estas determinaron que no existía lesión, solo un traumatismo, por lo que se decidió que siguiera en la concentración.

Rodri completó su segunda sesión haciendo trabajo específico y está descartado para el partido contra Malta. Se le vio con una ligera cojera al llegar al hotel de concentración y, según pudo saber EFE, se espera que pueda llegar para el encuentro frente a Rusia del próximo martes (18:00 horas).

El último entrenamiento en tierras españolas se alargó casi una hora más de lo previsto. El cuerpo técnico liderado por Luis de la Fuente planteó una sesión táctica tras la carga de trabajo en la doble sesión de ayer martes y el final contó con un invitado especial.

Julen Guerrero, ayudante de Luis en este parón sub-21, participó en uno de los dos partidos en un campo de dimensiones reducidas.

Esta tarde, los futbolistas dedicarán la tarde a realizar tratamientos de recuperación. Además, Juan Miranda, Sergio Gómez, Víctor Chust y Abel Ruiz jugarán al FIFA contra Nacho Abella (Case Sports) y Andoni Payo (Movistar Riders), los jugadores que representarán a España el próximo 12 de noviembre, a las 17:00 horas, cuando se disputará el encuentro internacional amistoso entre las selecciones de eSports de España y Malta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram