El Extremadura no viaja a A Coruña y se acerca a su desaparición

El Extremadura no viaja a A Coruña y se acerca a su desaparición
El Extremadura no viaja a A Coruña para disputar el partido liguero por la huelga - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Extremadura UD ha comunicado este viernes su decisión de no viajar a A Coruña para disputar el partido de este domingo en el estadio Riazor frente al Deportivo por la huelga que hoy han iniciado la plantilla, jugadores y cuerpo técnico.

Se confirma así la advertencia sobre esta medida de presión que habían anunciado hace unos días y que se haría efectiva si continuaban sin cobrar las mensualidades que les adeudan.

Además, se descarta que puedan viajar con jugadores del equipo filial, ya que la Federación Española les exige que jueguen siete futbolistas de la primera plantilla, como mínimo, algo que han descartado.

La huelga que ha iniciado la plantilla este viernes también afectará a los entrenamientos, como habían advertido hace unos días.

Este viernes se cumple el plazo que habían dado los jugadores y los técnicos para cobrar alguna de las cantidades que les adeuda el club.

De esta forma, afrontarán un huelga que fue anunciada a través de Asociación de Futbolistas Españoles en octubre y que se inicia este viernes y se ampliará a los días 13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram