FÚTBOL CATAR 2022 GALES-BIELORRUSIA

Bale, titular con Gales

Bale, titular con Gales
Bale, titular con Gales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 13 nov (EFE).- El atacante del Real Madrid Gareth Bale fue ha sido incluido en el once inicial de la selección de Gales que se enfrentará en Cardiff a Bielorrusia, en el encuentro para la clasificación del Mundial.

Bale vuelve a los terrenos de juego más de dos meses después de ausencia por lesión. El jugador del Real Madrid disputó su último partido el pasado 8 de septiembre, también con su selección, después de jugar los noventa minutos contra Estonia, que terminó sin goles. Tres días antes, el atacante blanco había jugado también con el conjunto galés el choque entero en Minsk ante Bielorrusia (2-3) y fue el autor de los tres goles de su equipo.

Gareth Bale, sin embargo, no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, hace dos meses y medio, en el encuentro contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. Jugó 65 minutos y el cuadro de Carlo Ancelotti ganó por 0-1.

El delantero madridista regresa ahora a los terrenos de juego para reforzar, otra vez, a su selección. Gales necesita ganar a Bielorrusia en Cardiff para mantener sus opciones de alcanzar el segundo lugar del grupo. La repesca es la única posibilidad galesa de estar en Catar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram