Morata: "Hemos trabajado mucho y pasado malos momentos juntos"

Morata: "Hemos trabajado mucho y pasado malos momentos juntos"
Morata: "Hemos trabajado mucho y pasado malos momentos juntos" - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero de la Juventus Álvaro Morata, autor del único gol del España-Suecia que ha clasificado a la selección nacional para Qatar 2022, ha confesado tras el encuentro que el grupo dirigido por Luis Enrique ha "trabajado mucho para lograr el objetivo" y ha "pasado malos momentos juntos".

Una vez asegurada la presencia en el Mundial, Morata admitió que "cada vez que haya convocatorias" habrá "más nervios y más emoción" entre unos futbolistas que querían "estar en el Mundial" al término de una fase previa "complicada", porque "seguramente alguna selección que puede optar a ganar el Mundial se quede fuera".

El ariete madrileño admitió que "es difícil ir a sitios donde" la selección ha "tenido que ir a jugar" durante la disputa de este grupo porque, además, "desde hace un tiempo cualquier partido se puede complicar", como ha demostrado una selección sueca "trabajadísima y que defiende bien"

"Estamos contentos, porque ningún partido es fácil. Somos un gran grupo y nos merecemos estar en el Mundial. Cuando sufrimos todos juntos es muy difícil que perdamos", añadió Morata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram