La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Morata: "Hemos trabajado mucho y pasado malos momentos juntos"

15.11.2021 | 00:13

El delantero de la Juventus Álvaro Morata, autor del único gol del España-Suecia que ha clasificado a la selección nacional para Qatar 2022, ha confesado tras el encuentro que el grupo dirigido por Luis Enrique ha "trabajado mucho para lograr el objetivo" y ha "pasado malos momentos juntos".

Una vez asegurada la presencia en el Mundial, Morata admitió que "cada vez que haya convocatorias" habrá "más nervios y más emoción" entre unos futbolistas que querían "estar en el Mundial" al término de una fase previa "complicada", porque "seguramente alguna selección que puede optar a ganar el Mundial se quede fuera".

El ariete madrileño admitió que "es difícil ir a sitios donde" la selección ha "tenido que ir a jugar" durante la disputa de este grupo porque, además, "desde hace un tiempo cualquier partido se puede complicar", como ha demostrado una selección sueca "trabajadísima y que defiende bien"

"Estamos contentos, porque ningún partido es fácil. Somos un gran grupo y nos merecemos estar en el Mundial. Cuando sufrimos todos juntos es muy difícil que perdamos", añadió Morata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal