FÚTBOL CATAR 2022

Martins: "el equipo ha demostrado que tiene compromiso con la camiseta"

Martins: "el equipo ha demostrado que tiene compromiso con la camiseta"
Martins: "el equipo ha demostrado que tiene compromiso con la camiseta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 16 nov (EFE).- El goleador histórico de Bolivia y máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar, Marcelo Martins, afirmó este martes que la goleada por 3-0 sobre Uruguay ha demostrado el compromiso de los jugadores con la selección.

El artillero, que tiene ya acumuladas nueve conquistas en las eliminatorias, señaló que esa entrega se ha mostrado "en todos estos partidos" y en los "buenos resultados" que ha obtenido la Verde.

"Terminamos el año muy bien y hay que seguir trabajando", aseguró el ariete del Cruzeiro brasileño que, aunque falló un penalti, aportó con un gol para su selección frente al equipo dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez.

Los goles de la Verde fueron completados por el doblete del experimentado Juan Carlos "Conejo" Arce.

Bolivia asestó su tercera victoria consecutiva como local, con lo que mantiene vivas las esperanzas para luchar por un cupo a la próxima Copa del Mundo, a pesar de caer por el mismo marcador en su anterior vista a Perú.

Martins mencionó que con la victoria ante Uruguay da "una alegría al país que lo está necesitando en este momento" y destacó que es necesario que los hinchas de Bolivia mantengan su apoyo para sostener el "sueño" de llegar al Mundial de Catar.

Justamente, por su desempeño en la competición, la Alcaldía de La Paz entregó un reconocimiento al capitán y goleador boliviano después del partido "en vestuarios, comunicó a los medios el Alcalde Iván Árias.

Bolivia acumuló 15 puntos y mantiene la posibilidad de clasificación en un reñido camino en mitad de tabla.

La Verde, dirigida por el entrenador venezolano César Farías, disputará en la siguiente doble jornada a principios del próximo año dos partidos cruciales de visitante ante Venezuela y contra Chile en La Paz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram