FÚTBOL CONMEBOL

Juegos, charlas y música: los hinchas disfrutan de su embajada en Montevideo

Juegos, charlas y música: los hinchas disfrutan de su embajada en Montevideo
Juegos, charlas y música: los hinchas disfrutan de su embajada en Montevideo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Montevideo, 18 nov (EFE).- Con juegos, charlas y música, la Embajada del Hincha de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) recibió este jueves a los primeros 'torcedores' brasileños que arribaron a Montevideo para seguir la final de la Copa Sudamericana.

"Llegamos un poco antes para aprovechar la final, la embajada y conocer la ciudad, nos quedamos hasta el domingo", cuenta a Efe Santiago, uno de los primeros seguidores del Athletico Paranaense que ingresó al lugar.

Al momento de responder quién se queda con la copa, el fanático no duda en responder que lo hará el 'Furacao' y agrega que se imagina un encuentro en el que su club ganará por una buena diferencia de goles alentado por su hinchada.

Adentro del lugar, los asistentes disfrutaron de distintos juegos con el balón y algunos aprovecharon su buena puntería o sus buenos remates de cabeza para recibir regalos.

En otro sector, un puñado de fanáticos demostraron su talento en los videojuegos.

Más tarde, la entrenadora de la selección de fútbol de Brasil, la sueca Pía Sundhage brindó una charla y respondió cada pregunta que le hicieron los presentes. Luego, despidió el primero de los 'Conmebol Talks' tocando la guitarra.

Esa fue una de las tantas melodías que se escucharon durante una jornada en la que no faltó la música de fondo y la de una cuerda de tambores que sorprendió a los asistentes junto a un grupo de bailarinas que hicieron una demostración del tradicional candombe uruguayo.

Inaugurada este viernes, la Embajada del Hincha estará abierta en el Faro de Punta Carretas de Montevideo, sobre la costa del Río de la Plata, hasta el próximo 26 de noviembre.

Espectáculos en vivo, un partido de estrellas, otro de leyendas sudamericanas y un show de fuegos artificiales serán algunas de las actividades que allí podrán disfrutarse.

También 'los Conmebol Talks', donde los hinchas podrán ?conversar e intercambiar opiniones con grandes figuras del de espectáculo y del fútbol sudamericano?.

Ellos serán la futbolista argentina Fabiana Vallejos, el futbolista argentino Andrés D'Alessandro, la ex futbolista brasileña Rosana Augusto y el ex futbolista uruguayo Sebastián Abreu.

Además, la futbolista colombiana Catalina Usme, la gimnasta brasileña Rebeca Andrade, el ex futbolista brasileño Cafú y el surfista brasileño Italo Ferreira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram