FÚTBOL (F) PRIMERA

Un Barça intratable arrolla al Sevilla

Un Barça intratable arrolla al Sevilla
Un Barça intratable arrolla al Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 20 nov (EFE).- El Barcelona, que sigue a un nivel inalcanzable para el resto de los equipos que componen la Primera Iberdrola, se impuso por 1-10 al Sevilla con Jenni Hermoso ejerciendo de líder ofensiva al marcar cuatro tantos.

Con dos goles de Hermoso y otros dos de Crnogorcevic, el cuadro catalán ya había puesto el 0-4 en el marcador antes de llegar al minuto 30. La sueca Rolfö se apuntó a la fiesta con otro tanto en el 37 y el Sevilla acortó distancia por medio de Elisa del Estal para dejar el 1-4 al descanso.

El Barça logró el 1-5 con otro de Rolfö en el 58. Pareció rebajar la intensidad el combinado blaugrana, pero durante los diez últimos minutos volvió a pisar el acelerador para poner el 1-10 con acciones de Pina, Caldentey y Hermoso.

En el resto de encuentros de este sábado, el Levante venció con contundencia al Madrid CFF con un gol de la brasileña Gio (m.16) y un triplete de Alba Redondo (m.37, m.51, m.52).

Lezama acogió el empate entre el Athletic Club y el Sporting de Huelva (2-2). Lucía García (m.22, m.81) y Keane (m.8, m.25), marcaron los goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram