La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Unión se apunta el clásico de Berlín

20.11.2021 | 21:39

El Unión salió vencedor del clásico de Berlín que disputó ante el Hertha en el estadio An Der Alten Forsterei (2-0), se reencontró con el triunfo en la Bundesliga y se asentó en los puestos europeos de la clasificación.


El cuadro del suizo Urs Fischer, que llevaba dos empates y una derrota en sus tres últimos partidos, volvió a ganar para acentuar el bache de su vecino, que se aproxima a la zona de descenso.


El Unión solventó el choque en media hora. Primero con un tanto del nigeriano Taiwo Awoniyi, a los nueve minutos, y después cuando el austríaco Christopher Trimmel aprovechó un centro de Nico Giesselmann para llevar la pelota a la red.


El Hertha, que buscó la reacción, pudo acortar distancias en el tiempo añadido de la primera parte cuando Peter Pekarik marcó, pero el VAR invalidó el tanto por fuera de juego.


El triunfo sitúa al Unión Berlín en la quinta plaza, a un puntos del Bayer Leverkusen, que marca la zona de Liga de Campeones. El Hertha queda a tres del Stuttgart, antepenúltimo, que fija el descenso. EFE


apa/ism

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal