FÚTBOL SUDAMERICANA

Nikao:"Pudimos mostrar madurez, hicimos un lindo juego y salimos victoriosos"

Nikao:"Pudimos mostrar madurez, hicimos un lindo juego y salimos victoriosos"
Nikao:"Pudimos mostrar madurez, hicimos un lindo juego y salimos victoriosos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 20 nov. (EFE).- Emocionado y "feliz" de haber marcado el gol que coronó al Athletico Paranaense como bicampeón de la Copa Sudamericana, Nikao dijo que el equipo pudo mostrar su "madurez" y hacer un "lindo juego" frente a un rival difícil como el Red Bull Bragantino.

El centrocampista brasileño que marcó el único gol de la final de la Copa Sudamericana que se disputó este sábado en el estadio Centenario de Montevideo, declaró a la prensa estar contento de haber contribuido con el título.

"Estoy muy feliz y creo que estoy soñando de poder vivir estos días, final de temporada, ganar más de un gran título con esta camiseta", apuntó, a lo que dijo estar seguro de que Curitiba va a amanecer "roja y negra" mañana.

Además, apuntó que el poco viento de la tarde montevideana le dio la chance de aprovechar la bola en el aire que logró convertir en el 1-0 ante el Red Bull Bragantino.

"Es un momento donde uno tiene pocos segundos para poder definir y como había poco viento la tendencia es que la pelota quede suspendida y fue lo que pasó, si hubiese viento fuerte difícilmente acertaría", acotó el futbolista.

Por su parte, el uruguayo David Terans, dijo haber vivido con una emoción "muy grande" la victoria de su equipo con el toque especial de jugarla en su país natal y destacó el talento de Nikao, quien fue testigo de las dos victorias del Athletico Paranaense en la Sudamericana.

"Que él esté con nosotros es un orgullo muy grande y ojalá que se pueda quedar mucho tiempo más acá en el club", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram