La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Reguilon propicia el primer triunfo de Conte con el Tottenham en la Premier

21.11.2021 | 21:49

El primer gol en Inglaterra del español Sergio Reguilón propició el triunfo ante el Leeds de Marcelo Bielsa del Tottenham (2-1), el primero que logra el conjunto londinense en la Premier desde que el italiano Antonio Conte está en su banquillo.


Fue en el minuto 69 del encuentro disputado en el Tottenham Hotspur Stadium cuando una falta lanzada por Harry Kane dio en el palo. El exjugador del Real Madrid recogió el rechace y batió al belga Ilian Meslier.


El gol culminó la remontada del conjunto de Antonio Conte que debutó en el banco de los 'spurs' el pasado 4 de noviembre con la victoria ante el Vitesse, en la Liga Conferencia. Sin embargo, en su puesta de largo en la Premier el preparador italiano no pasó del empate sin goles contra el Everton.


Peligró la victoria para el Tottenham que al inicio de la segunda parte se encontró con el marcador en contra cuando Daniel James aprovechó un balón recibido de Jack Harrison para superar al portero francés Hugo Lloris y poner por delante al Ledds.


La respuesta local fue rápida. Apenas tres minutos le duró la ventaja al equipo de Marcelo Bielsa porque un pase del brasileño Lucas Moura fue recogido por el danés Pierre Emile Hojbjerg para lograr el empate.


Después llegó el gol de Reguilón, el primero desde que está en Inglaterra y que dio los tres puntos al Tottenham. El cuadro de Londres se acerca a la zona europea. Séptimo en la tabla igualado con el Wolverhampton, sexto, está a uno del Arsenal, que marca la zona continental.


El Leeds está en peligro. Está a un paso del descenso. Dos puntos solo le separan del Burnley, antepenúltimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal