FÚTBOL PARAGUAY

Guaraní y Cerro Porteño siguen cabeza a cabeza en el Clausura paraguayo

Guaraní y Cerro Porteño siguen cabeza a cabeza en el Clausura paraguayo
Guaraní y Cerro Porteño siguen cabeza a cabeza en el Clausura paraguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 21 nov. (EFE).- El Guaraní y el Cerro Porteño volvieron a ganar este fin de semana y se mantienen cabeza a cabeza en la cima del Torneo Clausura paraguayo cuando solo faltan dos jornadas para el final.

Este domingo, el 'Ciclón' goleó por 1-5 al Nacional con anotaciones de Claudio Aquino en dos oportunidades, Mauro Boselli, Robert Morales y Leonardo Villagra en propia portería.

De esta forma, el Cerro Porteño logró su décima victoria en 16 partidos y llegó a 34 puntos.

Por su parte, el Guaraní le ganó 2-1 al River Plate con un gol en contra de Federico Cristóforo y otro de David Josué Colman. Los dirigidos por el español Fernando Jubero también alcanzaron las 34 unidades y se mantienen primeros al tener mejor saldo de goles.

Estos resultados pusieron el torneo al rojo vivo si se tiene en cuenta que ambas escuadras se enfrentarán en la última fecha.

Antes, el Cerro Porteño recibirá al 12 de Octubre y el Guaraní visitará al Guaireña.

En otros partidos de la jornada, el Olimpia acumuló una nueva derrota, esta vez ante el Sol de América. Juan Rodrigo Rojas marcó el único tanto del ganador.

Este resultado dejó a los dirigidos por Julio César Cáceres en la penúltima posición con 15 enteros.

Además, el Sportivo Luqueño y el Libertad igualaron 2-2. Iván Moreira y Enrique Borja marcaron para el local, mientras que Carlos Sebastián Ferreira y el argentino Alexander Barboza lo hicieron para el 'Gumarelo'.

Finalmente, el 12 de Octubre y el Guaireña empataron 0-0, resultado que dejó al visitante en la última posición de la clasificación con 14 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram