La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL URUGUAY

Peñarol consigue un empate de atrás y mantiene la cima del fútbol en Uruguay

23.11.2021 | 04:42
Peñarol consigue un empate de atrás y mantiene la cima del fútbol en Uruguay

Montevideo, 22 nov (EFE).- El Peñarol empató a 2-2 ante su escolta Cerro Largo después de ir perdiendo por dos goles al término del primer tiempo y logró mantener la cima de la Clasificación del Torneo Clausura, a dos fechas del final.


El aurinegro dominó durante los 90 minutos de juego pero el equipo visitante fue sumamente contundente en ofensiva y concretó las dos jugadas de riesgo que tuvo en la primera mitad.


Con destellos de calidad de sus joyas, Facundo Torres y Agustín Álvarez, Peñarol llegó al empate que luego no pudo transformar en victoria gracias a la buena defensa de Cerro Largo -que se mantiene como único invicto del torneo- y al buen partido del portero ecuatoriano Alexander Domínguez.


El Nacional, por su parte, consiguió una agónica victoria ante el Cerrito para continuar soñando con pelear por el Clausura. En un partido trabado, en el que no parecía encontrar los caminos, los dirigidos por Martín Ligüera lograron una victoria en los descuentos gracias a un gol del argentino Leandro Fernández.


Si bien los tricolores todavía pasan por un mal momento futbolístico, lo cierto es que logró sumar de a tres puntos y se mantiene cerca del líder. Asimismo, el Nacional tiene un fallo pendiente por un reclamo de puntos de la primera jornada del Clausura en la derrota frente a Cerro Largo.


Asimismo, el Boston River tuvo una sorpresiva victoria ante Plaza Colonia por 2-0 para seguir soñando con mantenerse en la Primera División del fútbol uruguayo.


Con la caída, el Plaza Colonia desaprovechó la oportunidad de poder volver a la cima de la Tabla Anual acumulada, que da ventaja deportiva en las finales.


En tanto, el Montevideo City Torque y el River Plate igualaron a 1-1 mientras que el Progreso también se mantiene en carrera por el Clausura después de derrotar a Rentistas por 0-1.


El resto de la jornada tuvo la goleada de Wanderers 4-1 ante Sud América mientras que Fénix venció por 2-1 a Deportivo Maldonado y Liverpool goleó al descendido Villa Española por 0-3. EFE


fa/ga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal