Dimite el entrenador del Besiktas tras el fracaso en la Champions

Dimite el entrenador del Besiktas tras el fracaso en la Champions
Dimite el entrenador del Besiktas tras el fracaso en la Champions - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Besiktas, Sergen Yalçin, abandona el club después del fracaso en la Liga de Campeones, donde salió derrotado en todos los encuentros y acabó último del Grupo C.

"Sergen Yalçin, que desde el 29 de enero hasta hoy desempeñaba el cargo de director técnico de nuestro equipo, se separa de nosotros por mutuo acuerdo", informó el club.


El equipo recordó que fue bajo la batuta de Yalçin que el Besiktas consiguió en mayo pasado el tercer doblete de su historia con la Superliga y la Copa de Turquía, y le deseó éxito en el futuro.


La dimisión del entrenador, un legendario centrocampista del Besiktas, llega tras una racha de derrotas que culminó el martes con una goleada por 5-0 ante el Borussia Dortmund.


El club blanquinegro ha perdido los seis partidos de la competición europea, encajando 19 goles y marcando solo tres, al tiempo que se halla en un decepcionante octavo puesto en la Superliga turca, donde suele ser uno de los tres favoritos.


Según la cadena turca NTV, el Besiktas evalúa fichar ahora a Senol Günes, que ya trabajó para las 'águilas' entre 2015 y 2019 y fue entrenador de la selección turca hasta septiembre pasado.


Otro candidato es el croata Slaven Bilic, que ya dirigió el club blanquinegro entre 2013 y 2015 y actualmente lleva el BJ Guoan chino, con contrato hasta fin de año.EFE


DT-iut/ll/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram